Bienvenido de nuevo, queridos guantes!

Su papel: mítico, seductor, elegante. Adornan las manos de grandes iconos de la moda que no pueden ser más diferentes; Negros, ajustados y largos para el vestido de Givenchy, se inmortalizaron con Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s. Adornaron las manos de la inolvidable Grace Kelly en diferentes colores  y haciendo juego con sus vestidos y abrigos. Guantes sin dedos y extravagantes, se lanzan a la pista con Madonna o Beyonce. Ya sea Sarah Jessica Parker, Rihanna, Dakota Johnsen …todas ellas confían en el impacto de los guantes sobre la alfombra roja.

«Bam effec garantizado

Incluso el par de zapatos más bellos puede tener sus dificultades para competir en ello. En términos de efecto «bam», los guantes cuentan con ciertas ventajas bien visibles. Porque los guantes son un accesorio tan llamativo incluso para el vestido más bonito, y gracias a su posición, vistiéndonos las manos, hacen lo suyo para estar presentes en cada foto. Para los zapatos es mucho más difícil de brillar debido a su posición en el nivel del suelo y, a menudo cubierto por vestidos largos. El regreso de los guantes también se puede ver en las últimas pasarelas. Muchos diseñadores completan sus modelos con guantes como accesorios.

Mejor no subestimar los guantes, están en aumento de nuevo

En los años cincuenta y sesenta, los guantes llenaban los cajones de las mujeres preocupadas por la moda, y los fabricantes de guantes de toda Europa disfrutaban de sus libros de pedidos completos. Las tendencias de la moda de los 70, 80 y 90 prestaron poca atención al icono del estilo. En nuestra opinión, completamente equivocado. Porque los guantes combinan lo que nuevamente es un gran tema de la moda en la actualidad: la moda debe ser hermosa y, al mismo tiempo, cómoda y bien diseñada. Parece un reto inalcanzable pensando en zapatos y ropa. Porque, sinceramente, los extravagantes high heels no son necesariamente cómodos. Los guantes de cuero son una auténticos puede-lotodos entre los accesorios de moda: son seductores y cómodos a la vez. Como una obra maestra, los guantes de cuero hechos a mano son suaves y se adaptan maravillosamente a tu mano. La libertad de movimiento está garantizada. Y puedes estar seguro, ¡tus guantes atraerán la atención!