Estilo y personalidad con guantes

Ya sea elegante o casual, los guantes agregan estilo y personalidad a cualquier atuendo.

Después de su auge en los años 50 y 60, los guantes obviamente han caído en el olvido como accesorio de moda. Aunque están presentes en pasarelas y eventos, actualmente parecen sufrir una existencia oscura, mayormente escondidos en un rincón de los armarios. Pero los guantes son mucho más que calentadores de dedos para los días fríos. Los guantes de Armèlle, además de lucir, son tan confortables que se pueden llevar incluso en los días cálidos de verano.

Los guantes de cuero se adaptan a la mano, ajustándose como una segunda piel. Y gracias a las características del cuero, llevar guantes incluso resulta agradable, incluso en días cálidos y soleados. Sobre todo, son los modelos de guantes sin dedos que, que como accesorio, ofrecen un sinfín de posibilidades de combinar, ofreciendo la posibilidad de mostrar su esmalte de uñas favorito y dejando los dedos libre para manejar su teléfono móvil o ordenador.

Los guantes sin dedos de Armèlle combinan el cuero más suave con colores de moda, diseños exclusivos y accesorios emocionantes. Queremos que se enamoren de nuestros guantes y que con ellos en sus manos tengan unas apariencias inolvidables, sean de negocios, en privado o en cualquier otro evento.