Los mitones que conquistan a las fashionistas

 ¿Has pensado alguna vez en hacer de los guantes tu accesorio favorito durante todo el año? Quizás no, pero es el momento de cambiar de opinión y vivir la experiencia de llamar la atención allá donde vayas. Los guantes sin dedos pueden ser un accesorio increíble que hace que tu look destaque y marque la diferencia. Ya sean elegantes o informales, un par de guantes extravagantes dan estilo y personalidad a cualquier atuendo.

Después de su popularidad en los años 50 y 60, los guantes han sido obviamente olvidados como accesorio de moda. Aunque están presentes en pasarelas y eventos, siguen sufriendo una existencia sombría, casi siempre escondidos en la caja de invierno de muchos armarios. Pero están a punto de reaparecer, como nueva pieza it que no querrá perderse de nuevo.

Mitones – La elegancia en los manos

Los elegantes guantes de moda pueden hacer mucho más que calentar los dedos en los días fríos. Han nacido para llamar la atención, para hacer que cada gesto de tu mano sea inolvidable. Te hacen sentir única y hacen la más adorable declaración de moda. El cuero fino en combinación con sofisticados elementos decorativos hacen que cada par de nuestros guantes sea especial.

Los guantes de cuero se adaptan a la mano y se ajustan cómodamente como una segunda piel. Y dada la naturaleza del cuero, las temperaturas cálidas no son un problema, al contrario, sus manos se sienten más cómodas. No deseará quitarse los guantes sin dedos, porque no es necesario. Sus dedos se mantienen libres para utilizar el teléfono móvil o el ordenador.

Guantes de piel, nacidos para ser iconos

Las elegantes guantes sin dedos – tambíen conocidos como guantes de conducir –  permanecen en la mano: en la oficina, en las reuniones y, por supuesto, también en las fiestas. La nueva generación de guantes tiene el potencial de conquistar los corazones de los iconos de estilo de todo el mundo, como un accesorio único, seductor y fotogénico al mismo tiempo.

Los guantes y mitones sin dedos diseñados por Armèlle y fabricados en España combinan la piel más suave, los colores de moda, los diseños más modernos y los accesorios más emocionantes. Queremos que te enamores de nuestros guantes. 

Mitones-piel-estrás-Victoria-burdeos-Armèlle-Spain 2
Buscar