Manufactura – Artesanía con tradición

La búsqueda de nuevas fuentes de inspiración y tendencias es reflejado en los modelos de la colección de Armèlle.

Nuestra piel es cuidadosamente seleccionada, a fin de que nuestros guantes convenzan tanto visualmente como en términos de comodidad. El cuero para hacer guantes es muy especial. Solo los cueros más finos, y que tienen la elasticidad requerida, pasan la pre-selección para ser considerados para nuestros modelos.

Nuestros modelos están disponibles en diferentes colores. Como el cuero es un producto natural y compramos en cantidades específicas, los modelos que ofrecemos son únicos y las nuevas ediciones pueden, especialmente en términos de color, desviarse ligeramente de los modelos originales.

Los guantes de Armèlle están hechos a mano. El proceso de confeccionarlas consume mucho tiempo. Las piezas de cuero seleccionadas se estiran a mano y también se cortan a mano. Ya en ello la producción manual se distingue de la producción industrial. Estos primeros pasos son fundamentales para el ajuste de su guante, adaptándose como una segunda piel a su mano. Pues que su nuevo accesorio deba convencerle no solo visualmente, sino convertirse en su accesorio favorito por tener un tacto suave y ser cómodo.

El proceso de coser un guante requiere muchísima atención al detalle, ya que un agujero hecho erróneamente permanece visible. En general, el proceso de fabricación de los guantes Armèlle incluye más de 20 pasos individuales. Cada modelo terminado se plancha individualmente y a mano. Los accesorios tales como pasamanerías, remaches o cadenas también se colocan meticulosamente a mano. Seleccionamos cuidadosamente a nuestros proveedores porque tanto la calidad como el amor por el diseño determinan la confección de nuestros guantes desde el principio. 

Processed with VSCO with hb2 preset

Los guantes de Armèlle pueden identificarse con el logotipo de Armèlle grabado en su guante.

Buscar