¿Por qué guantes de conductor sin dedos?

llevar-guantes-conducir-detalles-accesorios-lujo-moda

La respuesta es simple: porque nos han conquistado con algunas características insuperables. Es por eso que les dedicamos una colección completa, porque nos enamoramos por completo de las ventajas de los guantes sin dedos.

Aquellos que realmente quieran usar sus guantes sin dedos para conducir un automóvil ahora pueden hacerlo, orgullosamente conscientes de que están llevando accesorios de moda, que sin duda captarán más de una mirada en el semáforo. Los guantes de cuero fino protegen las manos de los volantes calentados y proporcionan una sensación agradable al conducir. Una de las características del cuero es su capacidad de adaptarse a las temperaturas, haciendo que los guantes del conductor sean sorprendentemente cómodos incluso a temperaturas elevadas. También el corte importa, como él de nuestro modelo Luce, dejando el dorso de la mano libre.

Los guantes del conductor se han emancipado y ya no necesitan coches para ser usados. Son el accesorio perfecto para casi cualquier atuendo. Muestran exclusividad y al mismo tiempo se ajustan cómodamente  a las manos, queriendo llevarlos durante todo el día.

Puede pedir fácilmente su par de guantes Armèlle directamente a través de nuestra tienda online. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico al [email protected], nos complace poder ayudarle.