Sobre nosotros

El nombre «Armèlle» representa nuestra pasión por los guantes. Este hermoso accesorio de moda con su poder de convertir cada atuendo en algo especial y único. «Armèlle» hace lucir a tus manos. Queremos reanudar la tradición centenaria de fabricación de guantes y vestir a las manos con diseños nuevos, frescos y llamativos.

En nuestros viajes por Roma, Nápoles, París, Nueva York, Londres o Madrid descubrimos guantes bonitos. Pero no aquellos que teníamos en mente; Guantes que complementan las prendas de todos los días, guantes que no  se desea quitarse, guantes que hacen que sus manos tengan un toque precioso. Es por eso que decidimos diseñar nuestra propia colección. No se trata solo de guantes que inspiren visualmente a nuestros clientes, sino de convencerlos con su comodidad.

Por lo tanto, trabajamos en junto con fabricantes de guantes tradicionales en España e Italia. Hacer un par de guantes que se adapten a tus manos como una segunda piel sigue siendo una obra maestra y requiere mucha experiencia. Nos ocupamos de cada detalle de nuestros diseños y damos mucha importancia al contacto personal con todos nuestros proveedores.

La marca «Armèlle» está dirigida por dos generaciones, con sede en España y socios en Alemania. Dos diferentes caminos profesionales (Administración de Empresas y Diseño) se funden con una gran pasión; Moda y uno muy especial, guantes. La historia de los guantes es antigua y tradicional. Los guantes fueron inmortalizados en pinturas como detalles encantadores. Eran y siguen siendo obras de arte y conocimiento.  

Síguenos en las redes sociales