Sobre nosotros

La marca Armèlle se fundió a partir de la visión y la pasión de reinventar los guantes de cuero de moda. Los guantes y mitones de todo tipo siempre han sido una parte importante de la historia de la moda. Pero con el tiempo, la tradición artesanal centenaria de hacer guantes y la relevancia cultural de llevar guantes ha sido prácticamente olvidada. Hoy en día, los guantes se ven principalmente solo como parte de looks de temporada o por razones prácticas. Armèlle definitivamente quiere cambiar esto.

Como marca, creamos y redefinimos la idea de la tradición centenaria de la producción de guantes, con un enfoque más orientado hacia el futuro; para llevar los guantes de cuero de moda al siglo XXI como accesorios perfectos y hermosos para el dia a dia y ocasiones especiales.

“Nuestra premisa no es ocultar las manos sino embellecerlas, hacerlas parte de una declaración de moda y subrayar su estilo individual.” ARMÈLLE

Los guantes eran y siguen siendo visualmente uno de los accesorios más impactantes en la moda, y queríamos encontrar una manera de transmitir esa sensación, pero al mismo tiempo hacerlos más relevantes en términos de su practicidad cotidiana. Dado que los guantes generalmente están destinados para ser usados como accesorios utilitarios o de ceremonia y suelen ser quitados para eventos en interiores, los guantes Armèlle están dedicados a cambiar el corte clásico de guantes, completamente cubierto, y centrarse exclusivamente en guantes sin dedos, ya que nuestra premisa no es ocultar las manos sino embellecerlas, hacerlas parte de una declaración de moda y subrayar su estilo individual.

Hacemos guantes de cuero para mujeres y hombres, creando accesorios de un cuero especial  muy fino y suave para llevar en cualquier ocasión. Porque incluso siendo guantes, ya que no tienen dedos, no tienen que quitarse. Algunos modelos incluso son adecuados para usar con anillos y otras joyas.

“Tradición y futuro van juntos." ARMÈLLE

Buscar