Apostar por un toque de excentricidad: una hermosa declaración de moda con unos mitones con sus detalles extravagantes

Marilyn Monroe una vez dijo «Dale a una chica los zapatos adecuados y ella puede conquistar el mundo» y creemos que tiene razón. Y tal vez hoy ella misma diría «Dale a una chica el par de guantes adecuado y ella conquistará el mundo». Porque a diferencia de los zapatos que en la mayoría de las ocasiones están fuera de la vista, como es el caso en cenas o también reuniones de trabajo, teniendo los pies escondidos por debajo de la mesa,  los guantes siempre están a la vista, porque las manos suelen estar sobre la mesa, presentes en todos los momentos.

Los guantes como accesorios y con detalles extravagantes son llamativos

Subrayan la personalidad, representan la individualidad y hacen que cada atuendo se convierte en algo especial. La moda comienza donde las miradas se paran. No ser notado de hecho lleva al no ser visto y a quién le guste quiere ser invisible? Guantes extravagantes captan las miradas. En colores de tendencia, marcan la diferencia en conjuntos de color neutral. Los llamativos detalles crean una apariencia exclusiva y preciosos colores revelan exclusividad y elegancia

La moda tiene un adorable lado libre y versátil

La moda es un espejo del estado de ánimo personal y completa la apariencia. Por lo tanto los accesorios desempeñan un papel especial, ya que le facilitan a cada atuendo un toque especial, sin necesidad de reemplazar inmediatamente todo el vestuario. Desde llamativos hasta sutiles, desde excéntricos hasta clásicos, los accesorios resaltan la diferencia, y los guantes lo hacen en particular.